Hotel Concordia Livigno

Via Plan 114, Livigno, Italia
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Concordia Livigno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livigno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Livigno y cuenta con un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen una radio, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones justo al lado del establecimiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Compagnoni
Plaza Dal Comun 3
Hotel Krone Livigno
Via Bondi 60
La Baita Livigno
Via Bondi 98/102
Hotel Posta Livigno
Plaza dal Comun 67
Hotel La Montanina
Via Pienz 58
Bio Hotel Villa Cecilia
Via Sant' Antoni 66
Hotel Cervo
Via Sant'Antoni, 66
Hotel Valeria
Via Fontana 14b
Hotel Centro's
Via Fontana, 26 D
AppartamentiGG
Via Fontana, 54
Hotel Baita della Luna
Via Pontiglia 285
Hotel Bivio Livigno
Via Plan 422/a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 372 opiniones