Hotel Dei Tartari Guidonia Montecelio

Via Lago dei Tartari, Guidonia Montecelio, Italia
(4.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Dei Tartari Guidonia Montecelio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guidonia Montecelio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Guidonia Montecelio, este hotel está a un breve viaje en coche de Tívoli y cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Y además, ofrece una lavandería, conserje y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, un parque infantil y traslados al aeropuerto. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Con un carta a base de platos italianos, el restaurante Hotel Dei Tartari Guidonia Montecelio es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está situado apenas a 25 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Verde 2
Via Muzio Scevola 11
B&B Nimfea
Via Biseo 27
Fabio Hotel Guidonia Montecelio
Via Colle Ferro, 39-A
Agriturismo La Meridiana
Via Maremmana Inferiore N 378
Park Hotel Imperatore Adriano
Via Giuseppe Garibaldi 167
Villa Giubileo
Via Michelangelo Buonarroti 7, località Pichini
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 78 opiniones