Hotel Lux Alessandria

Via Piacenza 72, Alessandria, Italia
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lux Alessandria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alessandria, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Alessandria está situado a menos de diez minutos a pie de Alessandria Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y un mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de 45 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de Monferrato Asti.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Hotel Alessandria
Via Palestro 1
Londra Hotel
Corso Felice Cavallotti 51
Domus Hotel Alessandria
Via T. Castellani, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 136 opiniones