Hotel Borgo Il Poeta Santa Maria a Monte

Via Provinciale Francesca 248, Santa Maria a Monte, Italia
(1.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.03/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Hotel Borgo Il Poeta Santa Maria a Monte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria a Monte, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea.

Las habitaciones del hotel están equipadas con teléfono, escritorio y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Galileo Galilei está ubicado a solamente 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Comune di Pontedera y Comune di San Miniato, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neide Hotel Santa Maria a Monte
Via Provinciale Francesca, 144
Buscar hoteles
Valoración global:
6.03 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 163 opiniones