Albergo Ristorante Il Cascinalenuovo

Strada Statale Asti Alba, Isola d'Asti, Italia
(1.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Albergo Ristorante Il Cascinalenuovo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isola d'Asti, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Piemonte, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una terraza y una piscina al aire libre.

La propiedad es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

La propiedad tiene 15 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante de la propiedad ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castello di Villa
Via Bausola 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 67 opiniones