Hotel Club Eloro

Contrada Eloro Pizzuta, 96017, Noto, Italia
(5.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Club Eloro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noto, Italia.

Descripción del hotel

Con una playa privada, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Avola. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y actividades acuáticas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un reproductor de CD y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un escritorio.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Noto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Due Passi Dal Mare
C.da Eloro Pizzuta
Hotel Club Helios Noto
Viale Lido 9017
Central Room & Breakfast
Piazzale Lido
Hotel Villa Mediterranea
Viale Lido Noto Marina
Jonio Hotel Noto
Lungomare Lido 1
BeB Stella Marina
Viale Lido N 4/A
Hotel Noto Marina
C.Da Noto Marina
Hotel La Corte del Sole
Contrada Bucachemi - Località Eloro
Villa Felicia
Contrada Falconara
Hotel Villa Favorita Noto
Contrada Falconara
Terre Di Vendicari
Contrada Vaddeddi s.n
Villa Sara Noto
Contrada Faldino
Grand Hotel Sofia Noto
Via Confalonieri
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 334 opiniones