Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Britannia Cesenatico

Viale Carducci 129, Cesenatico, Italia
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Britannia Cesenatico, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesenatico, Italia.

Descripción del hotel

Entre la gran cantidad de servicios e instalaciones de este histórico hotel de 4 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de playa privada y jacuzzi. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Cesenatico.

El hotel pone a su disposición un club infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Rímini está ubicado a solamente 35 minutos en coche. Italia en Miniatura está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Delle Nazioni Cesenatico
Viale Carducci, 127
Hotel Dolores Cesenatico
Via Isonzo n. 2
Hotel Atlantica
Viale Bologna, 28
Esplanade Hotel Cesenatico
Viale Carducci 120
Hotel Ambra Cesenatico
Viale Dei Mille 106
The Donatello Hotel Cesenatico
Via E. De Amicis 41
Grand Hotel Cesenatico
Piazza Andrea Costa
Esperia Cesenatico Hotel
Viale Carducci 152
Villa Maria Hotel Cesenatico
Viale Giosuè Carducci 96
Hotel New Castle
Viale Edmondo De Amicis 18
Hotel Metron
Viale De Amicis, 52
King Hotel Cesenatico
Via E. De Amicis 88
Hotel Antonietta Cesenatico
Viale E. De Amicis 64
Hotel Antonia
Viale dei Mille, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 134 opiniones