Hotel San Marco San Michele al Tagliamento

Via Delle Ortensie 2, Bibione, Italia
(3.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel San Marco San Michele al Tagliamento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, playa privada y piscina de agua salada. Asimismo, dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante, que sirve cocina local e italiana, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno tradicional.

En los alrededores Hotel San Marco San Michele al Tagliamento hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, San Michele al Tagliamento queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lily
Via delle Ortensie 1
Hotel Hiki San Michele al Tagliamento
Via Passeggiata dei Pini 27
Hotel Horizonte
The Alders Avenue, thirty-first
Mediterranee Family & Spa Hotel
Via degli Asfodeli 5
Grand Hotel Esplanada
Via delle Dune 6
Bosco Canoro East Bibione Eco Resort
Via Giacomo Puccini 35
Hotel Franz Bibione
Via Alemagna 2
Hotel Alemagna
Via Michelangelo 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 63 opiniones