Danieli

Corso Europa 59, Bibione, Italia
(0.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Danieli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico, alquiler de bicicletas gratuito y playa privada. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 51 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Bibione Thermae. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lignano Sabbiadoro y Latisana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bembo
Corso Europa 23
Hotel Golf Bibione
Corso Europa, 54
Savoy Beach Hotel
Corso Europa, 51
Hotel Garni Lele
Via Croce del Sud 28
Katja C 2
Corso Europa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 73 opiniones