Hotel Katja San Michele al Tagliamento

Corso Europa 35-A, Bibione, Italia
(0.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Katja San Michele al Tagliamento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como playa privada, terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 65 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Bibione Thermae. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lignano Sabbiadoro y Latisana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Lele
Via Croce del Sud 28
Hotel Germania Bibione
Via Acquario 20
Hotel Bembo
Corso Europa 23
Hotel Garni Renania
Via dell’Acquario 41
Danieli
Corso Europa 59
Hotel Majestic Beach
Via Astrale 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.66/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 27 opiniones