Hotel Excelsior San Michele al Tagliamento

Via Croce del Sud 2, Bibione, Italia
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Excelsior San Michele al Tagliamento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y playa privada. Y además, cuenta con un club infantil, una piscina y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Bibione Thermae queda a unos 20 minutos andando. Lignano Sabbiadoro y Latisana también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 136 opiniones