Hotel Palace San Michele al Tagliamento

Via del Leone 44, Bibione, Italia
(1.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Palace San Michele al Tagliamento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina, playa privada y alquiler de bicicletas gratuito. Y además, cuenta con una piscina infantil, un mostrador turístico y una bolera.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 85 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Bibione, y a unos diez minutos caminando de Bibione Thermae. Lignano Sabbiadoro y Latisana también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

President Bibione
Corso Europa, 88
Hotel Villa Angelina Bibione
Via della Bilancia, 38
Princess Apart Hotel
Via Sagittario 28
Hotel Italy
Via delle Meteore 2
Hotel Gimm
Via del Sagittario, 43
Hotel Ariston Bibione
Corso Europa, 98
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 88 opiniones