Hotel Bembo

Corso Europa 23, Bibione, Italia
(0.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Bembo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo playa privada, alquiler de bicicletas gratuito y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un club infantil, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

En el hotel hay 83 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Bibione Thermae queda apenas a 20 minutos andando. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Lignano Sabbiadoro, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Jardín, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danieli
Corso Europa 59
Hotel Golf Bibione
Corso Europa, 54
Savoy Beach Hotel
Corso Europa, 51
Hotel Garni Lele
Via Croce del Sud 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 121 opiniones