Hotel Bellevue San Michele al Tagliamento

Via Croce del Sud 42, Bibione, Italia
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Bellevue San Michele al Tagliamento, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, playa privada y jacuzzi. También ofrece una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Bibione Thermae queda a 20 minutos paseando. Lignano Sabbiadoro y Latisana se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 131 opiniones