Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Miramare San Michele al Tagliamento

Corso del Sole 276, Bibione, Italia
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Miramare San Michele al Tagliamento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bibione, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bibione, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas gratuito, playa privada y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 75 opiniones