Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Cortile Fiorito srl

Via Nunzio Nasi 103,, Trápani, Italia
(0.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Il Cortile Fiorito srl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trápani, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Il Cortile Fiorito srl brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Trápani. También dispone de servicio de aparcacoches, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés.

Esta histórica propiedad cuenta con servicio de niñera, tronas/sillas altas infantiles y alquiler de bicicletas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En Il Cortile Fiorito srl hay 6 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Il Cortile Fiorito srl que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones en horario limitado.

Asimismo, desde Il Cortile Fiorito srl se puede acceder andando a Piazza Vittorio Emanuele. Polisportivo Provinciale Stadium está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Palazzo Ossuna
Corso Vittorio Emanuele 99
Porta delle Botteghelle
Via Serisso 31
Abita Appartamenti
Via San Francesco d'Assisi, 53
Ai Lumi
Corso Vittorio Emanuele 71
Albergo Messina
Corso Vittorio Emanuele 71
Palazzo dei Corsari
Via Barlotta, 25 - 27
La Paranza Apartments
Via Cassaretto, 60
Cielomare Residence Diffuso
Via Botteghelle 18-20
Al Vicoletto
Via San Francesco d'Assisi Piazzetta Purgatoria
I Colori del Vento
Viale Regina Elena 62
Le Chiavi di San Francesco Residence
Via Giacomo Tartaglia 18/22
La Lampara Residence Trapani
Via Cassaretto 62
La Cirasa Hotel
Via San Francesco D'Assisi, 36
Trapani Tourism Apartments
Via Giuseppe Verdi 38
BB Aria di Mare
Via Nunzio Nasi, 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 233 opiniones