Hotel Villa Carlotta Belgirate

Via Sempione 121-125, Belgirate, Italia
(0.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(640 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Carlotta Belgirate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgirate, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago Maggiore, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un lago y una piscina infantil. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, pesca y buceo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Villa Carlotta Belgirate para descubrir la zona de alrededores. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lesa y Stresa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
4.97/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 640 opiniones