Hotel Salvadori

Via 4 Novembre 10, Mezzana, Italia
(0.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 10

Hotel Salvadori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mezzana, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Salvadori ofrece una piscina de agua salada y un jacuzzi, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una escuela de esquí, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Mezzana.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye internet Wi-Fi sin coste adicional, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. También hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

En el hotel hay 41 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El excelente emplazamiento Hotel Salvadori permite llegar paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio sin cargo de alquiler de bicicletas, por lo que los huéspedes pueden explorar fácilmente las atracciones locales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte Giner
Via 4 Novembre, 72
Hotel Dalla Serra
Loc. Marilleva 900
Hotel Val di Sole
Via IV Novembre 135
Residence Marisol
Via Dei Ronchi 1
Palace Ravelli
Via IV Novembre, 20
Hotel Eccher Mezzana
Via IV Novembre 84
Affittacamere Lago Rotondo
Via Per Marilleva 900 61
Hotel Garden Mezzana
Loc. Marilleva 900
Residence Piz Aot
Via Per Marilleva 32
Residence Bucaneve
Loc. Marilleva 1400
Hotel Solaria Mezzana
Marilleva 1400
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 229 opiniones