Hotel Select Riccione

Viale Gramsci 89, Riccione, Italia
(0.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Select Riccione, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riccione, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Riccione Train Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Riccione. También tiene un campo de golf, una piscina climatizada, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de Riccione ofrece una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

El hotel ofrece habitaciones encantadoras equipadas con una radio, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Palazzo dei Congressi queda a unos 20 minutos andando. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio gratuito de alquiler de bicicletas y visitar a su ritmo las atracciones locales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diamond Riccione
Viale Fratelli Bandiera 1
Hotel Ideal Bianchini Riccione
Viale Gramsci 100
Ascot Hotel Riccione
Lungomare della Repubblica
Trampolines
Lungomare Della Repubblica 18
Hotel Ambasciatori Riccione
Viale Milano 99
Vienna Touring
Viale Milano 78C
Hotel Boemia Riccione
Via Gramsci 87
The One
Via Nazario Sauro 20
Hotel Falco
Viale Gramsci 86
Aparthotel England
Via Nazario Sauro 11
Ambassador Hotel Riccione
Viale Nino Bixio, 18
Corallo Hotel Riccione
Via Gramsci 113
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 227 opiniones