Hotel Villa Tiziana Torri del Benaco

Via G. Carducci 12, Torri del Benaco, Italia
(5.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Tiziana Torri del Benaco, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torri del Benaco, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de servicio de entradas, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina al aire libre. Además, cuenta con servicio de traslados, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pai Hotel Torri del Benaco
Via Pai Di Sotto 80
Dimora Poggio Ulivo
Via Pai di Sotto 99
Appartamenti Menapace
Via Pai di Sotto, 39
Hotel Residence Sirenella
Via Pai di Sotto 18
Albergo Del Garda
Localita La Pozza 1
Villa Girasole Torri del Benaco
Localita Frader 25
Appartamenti Gianni
Località Prandine
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 19 opiniones