Hotel Centrale San Pellegrino Terme

Viale Papa Giovanni, San Pellegrino Terme, Italia
(0.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 13

Hotel Centrale San Pellegrino Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pellegrino Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con cafetera. Y además, ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Este moderno hotel dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Bérgamo y Selvino.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bigio
Via Matteotti 2
Papa
Via De' Medici 4
Hotel Riposo
Via De' Medici, 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 188 opiniones