Villa Aurora Hotel

Piazza Mino 39, Fiesole, Italia
(0.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Aurora Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesole, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Las vistas a Florencia que pueden contemplarse desde el hotel llevarán a los huéspedes a descubrir la zona de los alrededores, si lo desean, con la ayuda del experto personal del mostrador de recepción. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones elegantes equipadas con un secador de pelo, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos italianos, el elegante restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Florencia está a 30 minutos en coche y Pian di Mugnone Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. El Chianti está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Panoramico
Via Peramonda 1
Hotel Villa Bonelli
Via Poeti 1
Villa dei Bosconi
Via Ferrucci 51
Hotel Villa Fiesole
Via Beato Angelico, 35
Pensione Bencista
Via Benedetto da Maiano 4
Albergo Villa Baccano
Via dei Bosconi 4
Il Salviatino
Via Del Salviatino 21
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
5.29/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 214 opiniones