Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vittoria Brescia

Via X Giornate, 20 25121, Brescia, Italia
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(921 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Hotel Vittoria Brescia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brescia, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Brescia Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Brescia. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una planta ejecutiva, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Brescia, con lugares de interés turístico como San Salvatore y Pinacoteca Tosio Martinengo, situados a un breve paseo. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Orologio
Via Cesare Beccaria 17
La Filanda di Brescia
Vicolo Delle Cossere 6
NH Brescia
Viale Stazione 15
Ca Del Gando B&B
Via Musei, 75
B&B La Terrazza
Viale Stazione 33
Cristallo Hotel Brescia
Viale Stazione 12/A
BEST WESTERN Hotel Master
Via Luigi Apollonio 72
Il Leoncino
Viale Italia 19
Albergo Astron
Via Togni 14
La Fenice Brescia
Via Corsica 18
Novotel Brescia Due
Via Pietro Nenni 22
La Loggia B&B Brescia
Via Calzavellia 13
Ambasciatori Hotel Brescia
Via Crocefissa di Rosa 92
Hotel Leonardo
Via Pietro Dal Monte 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 921 opiniones