Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ermitage Bellaria-Igea Marina

Via Ala 11, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Ermitage Bellaria-Igea Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bellaria-Igea Marina y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, un televisor de pantalla plana y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

El Aeropuerto de Rímini queda a solo 30 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Rímini, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Sole
Via Plava, 13
Mimosa
Via Rovereto 5
Nautic Riccardi
Via Panzini 128
Il Gabbiano
Via Cattaro 14
Hotel Citta di Rosario
Viale Panzini, 99
Albergo Acapulco
Via Capodistria 21
Residenza Giardino
Viale Panzini, 174
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 89 opiniones