Hotel Strand Bellaria-Igea

Viale Alfredo Pinzon 161, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Strand Bellaria-Igea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 3 estrellas está situado a un breve paseo de Igea Marina Train Station y cuenta con un jacuzzi y una sauna finlandesa. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y una cama solar.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de traslados, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece 39 habitaciones con un escritorio, un teléfono y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini está a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Rímini, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Thea
Via G.V. Catullo 10
Hotel Gorini
Viale Pinzon 186
Hotel Chris
Via Tacito, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 33 opiniones