Hotel San Giorgio Savoia Bellaria-Igea Marina

Via Pinzon 190- 192, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel San Giorgio Savoia Bellaria-Igea Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Bellaria-Igea Marina está ubicado a menos de diez minutos caminando de Igea Marina Train Station. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Este hotel de Bellaria-Igea Marina ofrece un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

En el hotel hay 110 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Rímini está ubicado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Rímini y Riccione.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gorini
Viale Pinzon 186
Hotel Thea
Via G.V. Catullo 10
Aris Hotel
Via Ennio 32
B&B Sirena
Via Perseo, 4
Hotel Strand Bellaria-Igea
Viale Alfredo Pinzon 161
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 197 opiniones