Hotel Italia Bellaria-Igea Marina

Viale Pinzon 214, Bellaria-Igea Marina, Italia
(1.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Italia Bellaria-Igea Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellaria-Igea Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Bellaria-Igea Marina y se encuentra a un paseo de diez minutos de Igea Marina Train Station. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas, una sala de juegos y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 62 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a solamente 25 minutos en coche del hotel. Además, Rímini y Riccione se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strand Bellaria-Igea
Viale Alfredo Pinzon 161
Aris Hotel
Via Ennio 32
Hotel Thea
Via G.V. Catullo 10
Hotel Chris
Via Tacito, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 178 opiniones