Hotel Class Lamezia Terme

Località Rotoli, Lamezia Terme, Italia
(6.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Class Lamezia Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamezia Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Lamezia Terme. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y salas de reuniones.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está a menos de 15 minutos en coche. Museo Diocesano di Lamezia Terme está a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salva Gente
Via Del Mare 13
Grand Hotel Lamezia
Piazza Lamezia
Hotel Morgan
Via M. Luther King
Aerhotel Phelipe Lamezia Terme
Via delle Nazioni No 23
Bram Hotel Lamezia Terme
Via Del Mare, 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 194 opiniones