Hotel Residence Il Gabbiano

Via Punta Alice 2, Ciro Marina, Italia
(1.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Residence Il Gabbiano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciro Marina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Ciro Marina y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de un bar cafetería, una bolera y una piscina infantil.

Alquiler de bicicletas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El restaurante, que sirve cocina internacional e italiana, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Crotone , que está a 45 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Cariati y Melissa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miramare Ciro Marina
Via Lungomare 146
Villaggio Punta Alice
Via Punta Alice
Paola B&B e Appartamenti
Località Trapano 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 92 opiniones