Tres Jolie Hotel

Via del Prete, 51, Cattolica, Italia
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Tres Jolie Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cattolica, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 24 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el bed & breakfast pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Rímini, que está a 25 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta San Giovanni in Marignano y Rímini, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arlecchino Riccione
Via V. Del Prete, 59
Opera 01 Maison De Charme B&B Cattolica
Via Del Prete Violante 82
Hotel Villa Enea
Via Ferrara 48
Hotel Diamante
Via Bologna 3
Hotel Cavalli
Via Bologna, 40
Hotel Major Cattolica
Via Dante 82
Empire Residence
Viale Dante 27
Hotel Cristina Corona
Via Bologna 45
Hotel Golf
Viale Carducci, 69
Hotel Ritter Cattolica
Viale Dante 91
Hotel Savoia Cattolica
Via Carducci 38
Hotel Lido Cattolica
Via Dante 95
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 85 opiniones