Hotel l'Ottagono

Via Barletta 218, Andria, Italia
(1.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel l'Ottagono, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andria, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de traslados y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 43 habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bari-Palese queda apenas a 35 minutos conduciendo. Barletta Cathedral queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Dei Pini
Via Brindisi, 3
B&B Intramuros
Via Mura San Francesco 71
B&B delle Imperatrici
Via Corradino di Svevia 14
Marechiaro
Via Lungomare Andrea Pazienza No. 123
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 78 opiniones