Hotel Savoia Alassio

Via Milano 14, Alassio, Italia
(1.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Savoia Alassio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alassio, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Albenga. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 35 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Savoia Alassio es famosa por sus tiendas. Los Alpes Marítimos está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lamberti
Via Gramsci 57
Hotel Lido Alassio
Via 4 Novembre 9
Grand Hotel Alassio
Via Gramsci 2
Hotel Badano sul Mare
Via Gramsci 36
Albergo Fanny
Vico Cantiere 9
Hotel Experia
Via Lombardia 12
Flora Sul Mare Hotel Alassio
Lungomare Cadorna 22
Dei Fiori
Viale Marconi 78
Beau Sejour Hotel Alassio
Via Garibaldi, 102
Hotel Villa Amelia
Via Solva 59
Hotel Ambra Alassio
Via Garibaldi, 123
Hotel San Nicola Alassio
Via Solva, 71
Hotel Europa & Concordia
Piazza dei Partigiani 36
Hotel Florida
Via Garibaldi 139
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 259 opiniones