Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ausonia Rimini

Viale Misurata 51, Rímini, Italia
(0.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Ausonia Rimini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Rímini y cuenta con una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, conserje y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 31 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina a base de mariscos y local que se ofrecen todos los días en el relajante restaurante del establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de restaurantes.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Rímini, que queda apenas a 15 minutos en coche. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Rimini Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Rímini y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delizia Hotel
Viale Zanzur, 11
Niagara Hotel Rimini
Via Zanzur, 16
Memory
Viale Zanzur 7
Residence 2 Studio and Suites
Via Tobruk 33, Marina Centro
Hotel Parigi
V.le Derna 25 (Zona Marina Centro)
Hotel Villa Cavalli
Viale Zanzur, 3
Jammin' Rimini Hostel
Viale Derna 22
Hotel Trinidad Rimini
Homs Street 14
Hotel Saxon
Viale Cirene, 36
Hotel Italia Rimini
Viale Misurata, 13
Hotel Sovrana
Viale Misurata, 14
Hotel Villa Caterina
Via Cirene 21
Rosabianca Hotel
Viale Tripoli 195
Hotel Jolie
Viale Tripoli 197
Lugano Residence
Via Cirene 56
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 174 opiniones