Mercure Rimini Lungomare

Viale Vespucci 18, Rímini, Italia
(0.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Rimini Lungomare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Rímini, apenas a veinte minutos andando de Rimini Railway Station. Dispone de un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina climatizada y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, servicio de niñera y servicio de entradas. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería en la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel está ubicado en Marina Centro, una popular zona turística. Se puede acceder fácilmente en coche a Rimini Fiera y a Italia en Miniatura.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Polo Rimini
Viale Vespucci 23
Holiday Inn Rimini
Viale Vespucci 16
Hotel Sporting E Dei Congressi
Viale Vespucci 20
Astoria Suite Hotel
Viale Amerigo Vespucci 27
Residenza Parco Fellini
Viale Saint Maur De Fosses, 10
Hotel La Perla Rimini
Viale Amerigo Vespucci 11
Ambasciatori Rimini
Viale Vespucci 22
Hotel De Londres Rimini
Viale Vespucci 24
Hotel La Coccinella Rimini
Viale Mantegazza 5
Hotel Trieste Rimini
Viale Trieste 4
Aqua Hotel Rimini
Viale Mantegazza 12-14
Residence Cucciolo
Viale Dandolo 41
Hotel Villa Diana Marina
Viale Dandolo 11
Hotel Parioli
Viale Vittorio Veneto 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 331 opiniones