Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ascot Rimini

Viale Principe di Piemonte 38, Rímini, Italia
(5.88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Ascot Rimini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rímini y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una piscina infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un ascensor y una sala de televisión. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

Las elegantes habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen minibar, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Circuito de Misano, el Tempio Malatestiano e Italia en Miniatura, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Puente de Tiberio y Rimini Fiera están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Due Mari Rimini
Viale Principe di Piemonte, 53
Felix Hotel Rimini
Viale Pescara 6
Hotel Al Marocco
Via Pescara, 3
Villa Margherita Residence
Viale Principe Di Piemonte 52
Sport Hotel Rimini
Via Brescia 3
Hotel Eliseo Rimini
Via Brescia 5
Mia Hotel
Viale Principe di Piemonte, 21
Hotel Giumer
Viale Bari, 4
Atmosphere Suite Hotel
Viale Principe di Piemonte, 41
Hotel Savana
Via Adria 7
Blitz Hotel
Via Bari, 19
Hotel Bergamo Rimini
Viale Marconi 105
Hotel Marika
Viale Adria 10
Hotel Bianca Vela
Via Adria 9
Hotel Capitol
Viale Principe di Piemonte 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 280 opiniones