Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Rimini

Viale Vespucci 16, Rímini, Italia
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(942 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Rimini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una playa privada, está ubicado en Rímini y ofrece un alojamiento moderno. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este atractivo hotel cuenta con un centro de fitness, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de una plancha, un televisor de pantalla plana y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Rimini Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Y además, el Aeropuerto de Rímini es cómodamente accesible, ya que está a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Polo Rimini
Viale Vespucci 23
Mercure Rimini Lungomare
Viale Vespucci 18
Hotel La Perla Rimini
Viale Amerigo Vespucci 11
Residenza Parco Fellini
Viale Saint Maur De Fosses, 10
Astoria Suite Hotel
Viale Amerigo Vespucci 27
Hotel Sporting E Dei Congressi
Viale Vespucci 20
Ambasciatori Rimini
Viale Vespucci 22
Hotel La Coccinella Rimini
Viale Mantegazza 5
Hotel De Londres Rimini
Viale Vespucci 24
Aqua Hotel Rimini
Viale Mantegazza 12-14
Hotel Trieste Rimini
Viale Trieste 4
Hotel Villa Diana Marina
Viale Dandolo 11
Residence Cucciolo
Viale Dandolo 41
Hotel Parioli
Viale Vittorio Veneto 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 942 opiniones