Hotel De Londres Rimini

Viale Vespucci 24, Rímini, Italia
(0.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel De Londres Rimini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Rimini Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Rímini. También dispone de un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel está emplazado en Marina Centro, una popular zona turística. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Trieste Rimini
Viale Trieste 4
Ambasciatori Rimini
Viale Vespucci 22
Hotel Sporting E Dei Congressi
Viale Vespucci 20
Waldorf Suite Hotel
Viale Vespucci 28
Residence Cucciolo
Viale Dandolo 41
Hotel Royal Plaza
Viale Trieste 22
Tiberius Hotel
Viale Cormons, 6
Mercure Rimini Lungomare
Viale Vespucci 18
Hotel Aldebaran Rimini
Viale Cormons, 9
Hotel Villa Rosa Riviera
Viale Amerigo Vespucci 71
Orchidea Rimini
Via Cormons, 12
Hotel Villa Argia
Viale Cormons 11
Hotel Polo Rimini
Viale Vespucci 23
Hotel Bocconcino
via Cormons, 15
Astoria Suite Hotel
Viale Amerigo Vespucci 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1107 opiniones