Hotel Polo Rimini

Viale Vespucci 23, Rímini, Italia
(0.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Polo Rimini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rímini, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Rímini, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y elegante. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que se encuentran en los alrededores.

El Aeropuerto de Rímini está a solo 15 minutos conduciendo. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Rimini Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Rímini y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Rimini
Viale Vespucci 16
Mercure Rimini Lungomare
Viale Vespucci 18
Hotel La Perla Rimini
Viale Amerigo Vespucci 11
Astoria Suite Hotel
Viale Amerigo Vespucci 27
Residenza Parco Fellini
Viale Saint Maur De Fosses, 10
Hotel Sporting E Dei Congressi
Viale Vespucci 20
Ambasciatori Rimini
Viale Vespucci 22
Hotel La Coccinella Rimini
Viale Mantegazza 5
Hotel De Londres Rimini
Viale Vespucci 24
Aqua Hotel Rimini
Viale Mantegazza 12-14
Hotel Trieste Rimini
Viale Trieste 4
Hotel Villa Diana Marina
Viale Dandolo 11
Residence Cucciolo
Viale Dandolo 41
Hotel Parioli
Viale Vittorio Veneto 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 166 opiniones