Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Al Duca di Venezia

Fontego dei Turchi 1739, Venecia, Italia
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1817 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Al Duca di Venezia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren descubrir Venecia y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Ubicada a un pequeño paseo del palacio Ca' Pesaro, la propiedad ofrece habitaciones románticas equipadas con un cuarto de baño privado, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Queda a 10 minutos andando de la Estación de Santa Lucia, que ofrece un cómodo acceso a Venecia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grifone Apartments
Sestiere Santa Croce 958
Venice Sky
Santa Croce 1480
Alloggi Serena
Santa Croce 1340
Ca' San Giorgio
Santa Croce 1725
Hotel Ca' Zusto Venezia
Campo Rielo - Santa Croce 1358
Hotel Doge Venice
Santa Croce 1222
Casa Mimma
Santa Croce 1412/c
Jewel Suites
Calle Sant Antonio 1566
B&B San Giacomo Venezia
Santa Croce, 1447 Calle Ruga
CimaRosa Venezia
Santa Croce, 1958
San Marcuola Apartments
Cannaregio 1854
Il Pallino di Arianna
Cannaregio 1765 - Campiello del Tagiapiera
Bed & No Breakfast Venice Flat CaCorte
Santa Croce - calle caTron 1964
Ca' del Modena B&B
Santa Croce 2006/A
Ca' Derai Apartment
Cannaregio 2026 - Campiello Colombina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1817 opiniones