Hotel Excelsior Venice

Lungomare Marconi 41, Venecia, Italia
(4.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(1710 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Excelsior Venice, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venecia, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1906, este hotel está emplazado en Venecia y ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un servicio de traslados gratuito. También dispone de Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil, un club infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia. También ofrece opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta San Lazzaro degli Armeni cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rivamare Hotel Venice
Lungomare Marconi 44
Petit Palais Hotel Venice
Via Lungomare Marconi 54, Lido
Villa Albertina
Via Vallaresso 1a
Hotel Villa Stella Venice
Via Sandro Gallo 111
Villa Tiziana Hotel
Via A. Gritti 3 Lido
Villa Parco Hotel
Via Rodi 1, Lido
Quattro Fontane Hotel
Via Quattro Fontane 16
Villa Venice Movie
Lorenzo Marcello 26B
Hotel La Meridiana Venice
Via Lepanto 45, Lido
Sorriso Hotel Venice
Via Colombo 22
Villa Gabriella B&B
Via Istria 12
B&B 500
Via san giovanni d'acri, 20
B&B Villa Elisabetta
Via Pirano 4, Lido
Villa Angelica
Marcantonio Bragadin 12/B, Lido
Le Ville del Lido Suite Residence
Via Marcantonio Bragadin, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1710 opiniones