Hotel Faraone

Via Giacomo Matteotti 52, Nápoles, Italia
(8.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Faraone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Cercola Airfield y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y servicio de entradas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con un escritorio, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de un despertador y calefacción.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina italiana, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos a las puertas de la propiedad. La Catedral de Nápoles, Real Teatro di San Carlo y Herculano están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

RoomsRent Vesuvio Bed & Breakfast
Via Mario Pomilio 9
Le Cheminee Business Hotel
Via Della Stadera 91
Hotel Joyfull
Via Traccia a Poggioreale 663
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
5.97/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 34 opiniones