Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Madrina Garda

Via Paolo Veronesi, Garda, Italia
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Villa Madrina Garda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garda, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y dispone de una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Garda.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. Entre las instalaciones de ocio se incluyen alquiler de bicicletas y un minigolf.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

El hotel es una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Bardolino y Torri del Benaco, que quedan a escasos diez minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Garda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Hotel Garda
Via Della Madrina, 2
Hotel Continental Garda
Via Giorgione 14
Benaco Hotel Garda
Corso Italia 126
Corte Leonardo
Via Leonardo Da Vinci 2 - 4
Hotel Virginia Garda
Via Monte Baldo 19
Hotel Villa Anthea
Via Giotto, 2
Neno
Via Monte Baldo, 9 - 37016 Garda
Hotel Silvestro
Via S. Giovanni 23
Sky Pool Hotel Sole Garda
Via Monte Baldo, 7
Hotel La Vittoria
Via Lungolago Regina Adelaide 57
Hotel Miro Garda
Via Antiche Mura 18
Villa Ca' Nova
Via Michelangelo 1
Hotel Miravalli
Via Abrile 11
Cortina Hotel Garda
Corso Italia 103
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 101 opiniones