Hotel del Mare

Via del Mare 30, Sorrento, Italia
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel del Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Sorrento. Y además, dispone de conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, buceo y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 31 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y la Piazza Tasso y Sorrento Cathedral quedan a solamente 20 minutos a pie. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Massa Lubrense, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blu Apartment
Via del mare 49
Bristol Hotel Sorrento
Via Capo, 22
Hotel Admiral Sorrento
Via Marina Grande 218
Hotel Belair Sorrento
Via Capo 29
Coltur Suites
Via Marina Grande 28
Settimo Cielo
Via Capo 27
Hotel La Badia Sorrento
Via Nastro Verde 8 (by car) - Via Capodimonte 4 (on foot)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 1130 opiniones