Hotel Admiral Sorrento

Via Marina Grande 218, Sorrento, Italia
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(890 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Admiral Sorrento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sorrento y ofrece una terraza en la azotea. Además, cuenta con salas de reuniones, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 62 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Con un carta a base de platos locales e internacionales, el elegante restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Sorrento Cathedral, Corso Italia y la Piazza Tasso quedan apenas a 20 minutos a pie. Los huéspedes pueden visitar Massa Lubrense y Positano, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blu Apartment
Via del mare 49
Hotel del Mare
Via del Mare 30
Bristol Hotel Sorrento
Via Capo, 22
Coltur Suites
Via Marina Grande 28
Maison La Minervetta
25 Via Capo
Ulisse Deluxe Hostel
Via del Mare 22
Hotel Belair Sorrento
Via Capo 29
Artis Domus Relais
Via Fuoro, 85
Hotel Regina Sorrento
Via Marina Grande 10
Rivage Hotel
Via Capo 11
Settimo Cielo
Via Capo 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 890 opiniones