Hotel Santamaria Centro Congressi - Wellness

Frazione Santa Maria, 10/b, La Morra, Italia
(1.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Santamaria Centro Congressi - Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Morra, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Barolo, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También tiene un campo de golf, una piscina cubierta, un centro de belleza y un jacuzzi.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi gratis y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, masajes y conserje.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a las Langhe. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Alba y Monforte d'Alba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

UVE Rooms & Wine Bar
via Umberto I,13
Ospitalita' il Cedro
Borgata Plucotti 77
Rocche Costamagna Art Suites
Via Vittorio Emanuele 8
Agriturismo Erbaluna La Morra
Frazione Annunziata, 43
Agriturismo Cascina Rocca
Fraz. Annunziata - Strada provinciale Alba-Barolo
Red Wine Camere
Fraz. Annunziata 105
Corte Gondina Hotel
Via Roma 100
Fior di Farine
Via Roma 110
Il Grappolo
Strada comunale di Berri , 33
Villa Carita
Via Roma 105
Bricco Dei Cogni
Località Bricco Cogni 39, Frazione Rivalta
Al Vecchio Gelso La Morra
Borgata Garassini 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 80 opiniones