Hotel Solemare Cervia

Via XI Traversa 20, Cervia, Italia
(3.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Solemare Cervia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cervia, Italia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, este hotel cuenta con habitaciones de estilo moderno. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, ping-pong y equitación.

El hotel dispone de elegantes habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Mirabilandia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Rávena y Cesenatico.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Byron Hotel Cervia
XI Traversa 22
Hotel Negresco Cervia
Via XI Traversa, 15
Hotel Caraibi Milano Marittima
XI Traversa, 13 Milano Marittima
Benini
Via XII Traversa 16
Majestic Hotel Cervia
X Traversa 23
Hotel Montecarlo Cervia
Via X Traversa 26
Hotel Ridolfi
Via Anello del Pino 18
Embassy Boston
Via Anello del Pino 17
Mayflower Beach Hotel
Via IX Traversa, 33
Hotel Saratoga Cervia
Viale II Giugno 156
Hotel Continental Cervia
IX Traversa a mare N.26
Garni Isabella Hotel Cervia
Viale 2 Giugno 152
Adria Hotel Cervia
XIII Traversa 11
Sahara Hotel Cervia
Via Anello del Pino 4
Hotel Delizia Cervia
Via VIII Traversa 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 381 opiniones