Hotel Residence Elisa

Via Don Bosco, 7, Tignale, Italia
(0.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Residence Elisa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tignale, Italia.

Descripción del hotel

Situado al lado del lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Asimismo, está a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Tignale.

El hotel ofrece 20 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Residence Elisa y visitar los alrededores. Limone sul Garda y Gargnano también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Secador de pelo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa San Valentino
Via Trento, 9
Panorama La Forca
Località La Forca
Garni Hotel Tignale
Piazza Umberto I 7/A
Casa Gardola
Piazza Umberto I 2
Hotel Astra Tignale
Via Trento 13/B
Residence Besass
Via Città Di Modena 6
Hotel Castello
Via Castello 16
Residence Mirena Tignale
Via Pineta, 1/A
Hotel Gallo
Via Roma, 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 58 opiniones