Hotel Salsello Bisceglie

Via Vito Siciliani 42, Bisceglie, Italia
(1.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(669 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Salsello Bisceglie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bisceglie, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Bisceglie. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 52 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

En los alrededores Hotel Salsello Bisceglie encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Trani queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Molfetta Cathedral está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Guascezze
Carrara 46 Via Regia
Nicotel Hotel Bisceglie
Via Della Liberta
Hotel Villa Bisceglie
Viale La Testa 2
Resort Villa
Viale La Testa 9
B&B Al Porto
Via della Repubblica 69
Olympo Affittacamere
Cortile Lancellotti 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 669 opiniones