Il Pellicano Hotel Monte Argentario

Località Sbarcatello, Monte Argentario, Italia
(5.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Il Pellicano Hotel Monte Argentario, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Argentario, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Monte Argentario y dispone de pistas de tenis al aire libre. Los que se hospedan en la propiedad podrán utilizar el spa, el gimnasio y la piscina.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un mostrador turístico. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una bañera, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Argentario Golf Resort & Spa
Via Acquedotto Leopoldino
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 286 opiniones