Hotel del Centro

Via Roma 72, Palermo, Italia
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(1421 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel del Centro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos andando de Quattro Canti, Palazzo Abatellis y La Chiesa di Santa Maria dello Spasimo, este moderno hotel de 3 estrellas ofrece una playa privada. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Palermo.

Este histórico hotel cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con calefacción, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

El hotel está ubicado a solo un paseo de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Se encuentra a 10 minutos andando de Palermo Centrale Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Palermo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Z C
Via Gorizia 8
B&B Castiglia
Via Gorizia 8
Nobile Casa Roma
Via Roma 97
Cecilia 5
Via Piccola Teatro Santa Cecilia 5
Welcome Sicily
via San Cristoforo 15
Roma Street Palermo
Via Roma 118
Hotel Sicilia
Via Divisi 99
Hotel Alessandra Palermo
Via Divisi 99 2° piano
Garibaldi B&B Palermo
Via Garibaldi 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 1421 opiniones